Películas

“Top Gun: Maverick” revela imagen exclusiva

Avatar

Antonio Galaviz

enero 8, 2022

Tom Cruise tiene nuevos compañeros en una nueva foto de “Top Gun: Maverick“, la esperada secuela de “Top Gun” de 1986. La película, que llegará a los cines el 27 de mayo, contará una nueva historia derivada de la película original con algunas caras conocidas y otras nuevas.

En la foto, vemos al personaje de Cruise, el capitán Pete “Maverick” Mitchell, posando delante de un avión y orgulloso con un nuevo grupo de reclutas detrás de él. Esos nuevos pilotos que miran hacia adelante con Maverick son el Hangman de Glen Powell, el Rooster de Miles Teller y el Phoenix de Monica Barbaro.

Kosinski, que ya trabajó con Cruise en “Oblivion” (2013), añadió además que aunque la mayoría de la gente ve “Top Gun” como una película de acción, él también tuvo que ver la secuela como un drama. «Por supuesto, tenemos increíbles escenas de adrenalina, pero el núcleo de la película es dramático», mencionó.

Top Gun: Maverick” estaba programada para el 19 de noviembre de 2021, pero debido a los retrasos de Paramount ahora se estrenará hasta el 27 de mayo de 2022.

Noticias Relacionadas