Series

Tony Gilroy afirma que la próxima temporada de Andor no será una continuación

Andor
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 23, 2022

El director de la serie, Tony Gilroy, ha explicado en qué punto de la línea temporal de Star Wars tendrá lugar la segunda y última temporada de Andor. Protagonizada por Diego Luna como el ladrón convertido en revolucionario, Cassian Andor, la primera temporada llegó a su final esta semana, pero no se espera que vuelva a las pantallas hasta algún momento de 2024. Se trata de la cuarta serie de televisión original de Star Wars desde el lanzamiento de Disney+ y una precuela del filme Rogue One: A Star Wars Story de 2016.

Tony Gilroy

Tony Gilroy, el creador de la aclamada serie de suspenso político de Star Wars. Ha aclarado en qué capítulo de la vida de Cassian Andor se centrará la próxima temporada de la serie. Gilroy quien es co-guionista acreditado de Rogue One, es productor ejecutivo de la serie y ha escrito cinco de los doce episodios emitidos semanalmente en Disney+ desde septiembre. En una entrevista con Steve Weintraub en Collider, el director de la serie confirmó que la segunda temporada dará un salto temporal considerable con respecto al final de la primera. “Será un año después de lo que acaba de ver. Han sucedido muchas cosas en el ínterin“, dijo Gilroy.

El rodaje de la segunda temporada ya está en marcha. Sin embargo, se espera que el público no vea el resto del viaje de Andor hasta 2024, lo que Gilroy también confirma que conducirá directamente a los acontecimientos de Rogue One. Aunque el destino de Andor ya es conocido para los que están familiarizados con ese filme, aún está por ver cómo afectará el salto temporal a otros personajes del sólido reparto de la serie. Paralelamente al viaje de Andor, la primera temporada también siguió a la senadora galáctica Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) navegando por peligrosas aguas políticas y financieras en sus esfuerzos por formar la Alianza Rebelde. La segunda temporada será un punto de especial interés para los fans de la serie. Aunque todavía no es definitivo, es casi seguro que Stellan Skarsgård regresará como el traficante rebelde Luthen Rael, ya que Skarsgård fue uno de los primeros en confirmar la existencia de la segunda temporada.

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas