Cine

Tom Holland revela su película favorita de Spider-Man

Avatar

Antonio Galaviz

junio 3, 2023

Los Ángeles, CA – El actor Tom Holland, conocido por interpretar a Spider-Man en la versión de acción en vivo, ha revelado cuál es su película favorita dentro de la franquicia del famoso superhéroe arácnido. Aunque hay muchas películas de Spider-Man, Holland ha confesado en una entrevista con Associated Press cuál es su favorita. ¿La ganadora? Holland afirmó que su película favorita de Spider-Man es, en realidad, “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (Spider-Man: Un nuevo universo).

“Creo que la primera película de Spider-Verse es la mejor película de Spider-Man que se ha hecho. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados. Amy Pascal es como mi madre. Se suponía que iba a ir con ella como su acompañante. No pude ir porque estoy aquí trabajando. Pero estoy increíblemente orgulloso de ellos. Estoy emocionado por la segunda parte. Estoy seguro de que cumplirá con todas las expectativas y no puedo esperar para verla”, expresó Holland.

En “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, la versión animada de Spider-Man es catapultada a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Hombres y Mujeres Araña encargados de proteger su existencia. Sin embargo, cuando los héroes entran en conflicto sobre cómo enfrentar una nueva amenaza, Miles se encuentra en una batalla contra los demás Spiders. Pronto, deberá redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

La declaración de Holland sobre su película favorita ha generado expectativas entre los fanáticos, ya que la primera entrega de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” fue ampliamente aclamada por la crítica y el público. La combinación de la innovadora animación, la narrativa emocionante y la exploración de diferentes versiones del personaje de Spider-Man la convirtieron en un éxito rotundo.

La próxima entrega, “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, se espera con gran anticipación, y los seguidores esperan ansiosos para ver cómo se desarrolla la historia y qué sorpresas les depara el Multiverso arácnido.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas