Cine

Tom Holland reflexiona sobre su adicción al alcohol y por qué se sintió ‘esclavizado’

Avatar

Antonio Galaviz

julio 11, 2023

Tom Holland está abriéndose sobre lo que lo llevó a llevar una vida sobria y cómo se sintió “esclavizado” por el alcohol en algún momento. Durante una aparición en el podcast “On Purpose with Jay Shetty”, Holland habló sobre su adicción al alcohol y en qué momento decidió hacer un cambio en su vida. “Estoy feliz de decirlo: definitivamente era adicto al alcohol. No me estoy escondiendo de eso en absoluto”, dijo en el programa. Añadió: “Es interesante. No me desperté un día y dije: ‘Voy a dejar de beber’. Yo, como muchos británicos, tuve un diciembre muy, muy alegre… Siempre he podido beber mucho”.

La estrella de “The Crowded Room” de Apple TV+ dijo que aceptó el desafío de “Enero Seco” (Dry January) a principios de 2022 y dejó de beber durante las vacaciones. “Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa… Me despertaba pensando en eso. Miraba el reloj, ¿cuándo son las 12 p.m.?”, dijo, agregando que “me asustó mucho”. Holland continuó con el desafío y se atrevió a no beber hasta su cumpleaños en junio. “Para cuando llegué al 1 de junio, era el más feliz que había estado en mi vida”, señaló. “Podía dormir mejor. Podía manejar los problemas mejor, las cosas que salían mal en el set, que normalmente me habrían molestado, las podía manejar. Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más saludable, más en forma”.

Holland se preguntó a sí mismo: “¿Por qué estoy tan esclavizado por esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?”. Al reflexionar sobre por qué bebía, la estrella de Spider-Man dijo que reconocía “que iba a eventos de trabajo y no podía disfrutar hasta que había tomado algunas cervezas, y sentía tanta presión”. Después de su año y medio de sobriedad, Holland dice que no es la persona indicada para decirle a alguien qué hacer, pero si pudiera “alentar a alguien a beber menos, sería genial”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas