Películas

Tom Cruise tendrá que esperar para rodar su película en el espacio

Antonio Galaviz 18 septiembre, 2021

Se avecina otra carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, pero esta vez el tema es el cine. Y es que un equipo de producción ruso pretende presumir de sus planes de producir el primer largometraje rodado en el espacio exterior. Anteriormente, el que sostenía este ambicioso proyecto era Tom Cruise.

Tom Cruise

El año pasado, la NASA anunció que se asociaba con SpaceX de Elon Musk y Tom Cruise para hacer una película que se rodaría parcialmente a bordo de la Estación Espacial Internacional. Dirigida por Doug Liman (“Al filo del mañana“), la película aún sin título tendría un presupuesto de 200 millones de dólares.

La producción de la Unión Soviética se llama “The Challenge” y girará en torno a un médico ruso enviado a la Estación Espacial Internacional para salvar la vida de un cosmonauta. Si todo va según lo previsto, el equipo de producción partirá el próximo mes en una misión de 12 días para llevar a cabo la histórica primicia.

The Challenge“, una colaboración entre la agencia espacial rusa Roscosmos, la cadena pública Channel One y el estudio Yellow, Black and White, estará dirigido por Klim Shipenko, que dirigió la película “Son of a Rich“, considerada la más taquillera de la historia del país. La película estará protagonizada por Yulia Peresild. “The Challenge” aún no tiene fecha de estreno.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más