HBO Max

Tokyo Vice suma a Takayuki Suzuki para su segunda temporada

Tokyo Vice
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 25, 2022

Takayuki Suzuki se ha unido a la segunda temporada de Tokyo Vice (HBO Max) en un papel recurrente, según ha informado Variety en exclusiva. La serie dramática que se estrenó en abril de 2022 y fue renovada para una segunda temporada en junio, está inspirada en las memorias de Jake Adelstein.

Tokyo Vice

Ansel Elgort interpreta a Adelstein, un periodista estadounidense que vive en Japón y que se adentra a investigar el oscuro y peligroso mundo de la mafia japonesa. Suzuki se unirá a la serie como Masahito Ohno, descrito como “un arquitecto brillante y encantador, Ohno es un cliente del club de anfitriones, el cual es central en la segunda temporada. Poco a poco se ve arrastrado al submundo que se esconde tras el club, y se encuentra ante una terrible decisión.

Este será el segundo papel en la televisión estadounidense de la carrera de Suzuki. Anteriormente apareció en un episodio de la serie de ciencia ficción de Apple, Invasion. Suzuki es mejor conocido por sus papeles en series japonesas como Gommenne Seishun y Please Love The Useless Me, así como en la franquicia High&Low. También ha participado en películas como The Outsider en Netflix y Safeguard. Está representado por Buchwald y Asian Cinema Entertainment.

Junto a Elgort, la primera temporada de Tokyo Vice también fue protagonizada por Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita. En cuanto a producción, J.T. Rogers creó la serie y también es productor ejecutivo. Michael Mann dirigió el piloto y es productor ejecutivo, junto con Alan Poul, Adelstein, Elgort, Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Watanabe, Kayo Washio y John Lesher, bajo la firma del estudio Endeavor Content.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas