Cine

Titanic en camino a ser el reestreno más taquillero

Titanic
Avatar

Sir_Saul

febrero 11, 2023

El reestreno de Titanic está a punto de hacerse con el número 1 este fin de semana, lo que la convertiría en la primera de su género en alcanzar ese hito en más de 25 años. Titanic podría muy bien convertirse en la primera reedición en alcanzar el nº 1 en más de 25 años. La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, sigue siendo la tercera más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, aunque es probable que pronto sea superada por Avatar: The Way of Water, de 2022, a medida que siga escalando posiciones.

Titanic

Gracias a su combinación de romance arrollador y emoción de película de catástrofes, Titanic también ganó el premio a la mejor película y otros 10 Oscar, además de su éxito comercial. Según IndieWire, Titanic aspira a convertirse en la película más taquillera del EUA este fin de semana. Todo lo que necesitará para dominar el somnoliento fin de semana del Super Bowl son unos 10 millones de dólares. Si lo consigue, se convertirá en la primera reedición en alcanzar el número 1 desde las ediciones especiales de Star Wars en 1997, el mismo año en que se estrenó Titanic.

Para dominar la taquilla, Titanic tendrá que imponerse a varias otras películas. Sin embargo, aunque Avatar:The Way of Water sigue en cartelera en muchos cines nacionales, la secuela de Cameron no se considera una gran amenaza para el trono. El fin de semana pasado ganó unos 11 millones de dólares y, al ritmo que lleva, es probable que no recaude más de 9 millones

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas