Películas

Tim Allen, la voz en inglés de “Buzz Lightyear”, finalmente comentó sobre la película

Antonio Galaviz 1 julio, 2022

El Buzz Lightyear original ha hablado por fin sobre la controversia de que Chris Evans ponga voz al personaje principal en la historia de origen de Lightyear de Disney/Pixar. “La respuesta corta es que me he mantenido al margen porque no tiene nada que ver [con mi Buzz Lightyear]“, dijo Tim Allen a Extra sobre la nueva película en una entrevista publicada el miércoles.

La historia del origen del personaje cinematográfico que inspiró el juguete Buzz Lightyear de las películas de Toy Story sustituye el talento de Allen por el de Evans. Pero Allen señaló, como muchos han hecho, que él ponía la voz a un juguete y Evans a un ser humano (animado). “Es una historia maravillosa“, dijo Allen sobre Lightyear. “Simplemente no parece tener ninguna conexión con el juguete, y es un poco… no sé. No tiene ninguna relación con Buzz. Simplemente no hay conexión. Me gustaría que hubiera una mejor conexión“.

Allen también reveló que formó parte de las discusiones sobre la película desde el principio. “Hablamos de esto hace muchos años. Surgió en una de las sesiones. Dije: ‘Qué película tan divertida sería’. “Pero los jefes que hicieron las cuatro primeras películas“, dijo probablemente en referencia al jefe de Pixar, John Lasseter, ya fallecido, “este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas“. Allen también observó que parte de la magia de las películas de Toy Story es que son realmente películas de amigos. “Somos Hanks y yo. Realmente no hay Buzz de Toy Story sin Woody“.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más
Películas

Lashana Lynch tendrá un papel protagónico en la película de Bob Marley

4 agosto, 2022
leer más
Películas

Lady Gaga confirma un papel protagónico en la película Joker: Folie à Deux

6 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Joker: Folie à Deux fecha su estreno para octubre de 2024

3 agosto, 2022
leer más
Películas

La película de Garfield fecha su estreno para febrero de 2024

6 agosto, 2022
leer más
Películas

Warner Bros cancela la película Batgirl en plena post-producción

6 agosto, 2022
leer más