Películas

Thus Spoke Kishibe Rohan tendrá una película en mayo

Avatar

Antonio Galaviz

enero 4, 2023

La serie de acción real inspirada en Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai), el spinoff de Hirohiko Araki de su manga JoJo’s Bizarre Adventure, tendrá una película de acción real el 26 de mayo. La película se titulará Kishibe Rohan Louvre e Iku (Rohan at the Louvre), basada en la historia del manga de Araki del mismo nombre. El reparto y el personal de la serie de acción real regresarán para la película. El miércoles se inauguró la página web oficial de la película y se presentó un tráiler y un vídeo:

Thus Spoke Kishibe Rohan

Issei Takahashi (Whisper of the Heart, Ikebukuro West Gate Park, March comes in like a lion) retoma el papel protagonista de los seis episodios anteriores. Marie Iitoyo (anohana: The Flower We Saw That Day, City Hunter: Shinjuku Private Eyes) también regresa como Kyoka Izumi, la editora de Rohan.

Kazutaka Watanabe (Only Yesterday, especial de acción real) vuelve a dirigir la película, con guiones de nuevo de Yasuko Kobayashi, guionista del anime JoJo’s Bizarre Adventure. Naruyoshi Kikuchi (Mobile Suit Gundam Thunderbolt) también vuelve para componer la música. Isao Tsuge (Attack on Titan, Yatterman) vuelve como supervisor de diseño de personajes, y Naoko Saitou, Keisuke Tsuchihashi y Sangkeun Han son los coordinadores de producción. NHK Enterprises, NHK y P.I.C.S. se encargan de la producción.

El actor de Rohan Takahashi afirma que esta película también puede considerarse el “noveno episodio” de la serie. También reveló que actualmente están rodando en Francia, después de haber terminado las escenas en Japón junto a los dos episodios más recientes. Los dos últimos episodios de la serie se estrenaron los días 26 y 27 de diciembre. Los tres primeros episodios se estrenaron en diciembre de 2020 durante tres noches consecutivas en el canal NHK General. La segunda entrega de tres episodios se estrenó a finales de diciembre de 2021 también durante tres noches consecutivas. Retro Crush emite en streaming los tres primeros episodios.

Fuente: ANN

Noticias Relacionadas