Películas

Thor vs Aquaman, el posible cruce entre MCU y DCU

Thor vs Aquaman
Avatar

RicardoCQ

noviembre 20, 2022

Thor vs Aquaman, un combate para el cual el actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, confirmó encontrarse interesado por llevar a cabo en un filme, generando un cruce entre MCU y DCU. Hemsworth ha llevado consigo el martillo del dios del trueno en la mayoría de las entregas del héroe de Marvel durante las cuatro películas de Avengers y sus cuatro producciones en solitario, incluyendo la última, Thor: Love and Thunder de este año, la cual obtuvo comentarios mixtos tanto de críticos como de la audiencia en general, dejando el futuro del actor en el aire.

Thor vs Aquaman

Durante una reciente entrevista con The Geek House Show el actor habló acerca de su posible futuro en MCU, éste hizo un comentario acerca de un posible cruce entre la franquicia de comics de Disney y la MCU, comandada ahora por James Gunn, quien dirige Guardians of the Galaxy. Ante esto expreso que “sería genial ¿quién sería un enfrentamiento divertido? Thor y Aquaman, eso podría ser divertido, sabes que Jason es un buen amigo mio”.

Las conversaciones acerca de una posible producción conjunta entre MCU y DCU y en consecuencia una posible batalla de Thor vs Aquaman venían dándose ya desde el lanzamiento de la última franquicia con Man of Steel a pesar de que el universo de comics de Warner Bros casi pierde el rumbo en un intento por alcanzar a su competencia, sin embargo, todo esto cambio con la aparición de Eternals en la cual se hizo un guiño a Superman por medio de una comparación entre el mencionado superhéroe con los Ikaris de Richard Madden mostrando la similitud de algunos de sus poderes como los de ojos láser y la capacidad de vuelo. Aunque más de alguno la han desechado argumentando que no existe ninguna conexión entre ellos, no obstante la reciente inmersión de MCU en el multiverso podría generar un cruce entre ambos.

Ahora la clave más destacable para que ello se lleve a cabo es un posible crossover de MCU y DCU y es que Gunn fue nombrado hace poco como copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios junto con Peter Safran, productor de The Suicide Squad, quienes están trabajando en conjunto en un plan para la franquicia de 10 años, el que debieran entregar a Warner Bros en los próximos dos meses, esto sumado a los comentarios del CEO de la empresa, David Zaslav quien habla acerca de cosas emocionantes por venir del dúo, además de que Gunn señaló que junto a Safran están prestando atención a los fanáticos y el cruce entre estas dos agencias se encuentra dentro de las cartas.

Por otra parte, Hemsworth no es el único entusiasmado con la posible producción, sino que también lo está la estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, quien con frecuencia asegura que puede utilizar su influencia en Hollywood para que ello ocurra, agreguemos los lazos que comparte con la estrella de Marvel, Ryan Reynolds gracias a Hobbs & Shaw y Red Notice, sería atractivo ver si acaso esto pueda llevarse a cabo en un futuro. Aunque, a pesar de sus deseos, Hemsworth ha insinuado su interés por retirar a Thor de MCU con su próxima aparición por lo que su pelea entre él y Jason Momoa , quien personifica a Aquaman, podría no llegar a buen término.        

Fuente: Screenrant   

Noticias Relacionadas