Películas

Thor: Love And Thunder ya está cerca de los 150 millones de dólares

Avatar

Antonio Galaviz

julio 9, 2022

La película de Disney/Marvel, Thor: Love And Thunder ha recaudado 79.4 millones de dólares hasta el viernes en un total de 47 mercados internacionales. Esto la pone en camino de alcanzar, y probablemente superar, la proyección de debut en el extranjero antes del fin de semana de 150 millones de dólares. Junto con la recaudación nacional hasta el viernes, la recaudación global es de 149 millones de dólares. Se espera alcanzar los 300 millones de dólares en el debut mundial.

Thor: Love And Thunder

En el extranjero, los tres primeros días de exhibición se estiman en un 62% por encima de Top Gun: Maverick, un 50% por delante de Jurassic World Dominion, un 40% por delante de Thor: Ragnarok y un 36% por debajo de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. Los nuevos estrenos del viernes fueron Japón y España. El número 1 de la primera, con 1,5 millones de dólares, fue el tercer mejor día de lanzamiento para un título del MCU durante la era de la pandemia. En España, el arranque de 1,3 millones de dólares fue el cuarto mejor estreno de la pandemia.

En total, Australia lidera actualmente la recaudación en el extranjero con 7,9 millones de dólares hasta el viernes, seguida por el Reino Unido (7,5 millones), Corea (6,9 millones), México (5,7 millones) y la India (4,8 millones). Corea experimentó un gran impulso el sábado (no incluido en los totales anteriores) y hasta hoy ha acumulado 11,1 millones de dólares.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas