Netflix

“The Witcher” tendrá tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 27, 2021

Netlfix ha confirmado que ha decidido renovar con “The Witcher” para una tercera temporada. La noticia se hizo durante el evento de Tudum. La showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, también anunció que la franquicia tendrá otra película de animación y una serie enfocada al público joven.

Durante el evento, la serie protagonizada por Henry Cavill también recibió dos escenas inéditas de la segunda temporada, así como un tráiler de un episodio inédito.

En marzo, Netflix ya desveló las nuevas incorporaciones al reparto, así como la sinopsis de los nuevos episodios: “Convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió durante la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Con los reyes, elfos, humanos y demonios del Continente luchando por la supremacía fuera de las murallas, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que lleva dentro”.

También durante Tudum, la plataforma publicó un video entre bastidores del preludio de “The Witcher: Blood Origin“. La segunda temporada de “The Witcher” se estrena el 17 de diciembre en Netflix.

Noticias Relacionadas