Netflix

“The Witcher” revela foto del primer día en el set de su tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 4, 2022

Netflix ha publicado la primera foto del rodaje de la tercera temporada de su popular serie “The Witcher“. Aún no tiene fecha de estreno.

The Witcher” está protagonizado por Henry Cavill como el sombrío Geralt de Rivia, la perdición de las bestias sobrenaturales, en una historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, los elfos, los brujos, los gnomos y los monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no son fáciles de identificar. Anya Chalotra también actúa como Yennefer de Vengerberg y Freya como la princesa Cirilla de Cintra.

Según el argumento oficial, en la tercera temporada, mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a un escondite, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse para siempre.

Lauren Schmidt Hissrich es la directora y productora ejecutiva junto con Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko.

Noticias Relacionadas