Series

The Witcher no tiene garantizada una tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 20, 2021

La showrunner, Lauren Schmidt Hissrich, ha mencionado que la tercera temporada de The Witcher aún no está garantizada. En una entrevista reciente, contó cuál es el estado de la producción de Netflix.

The Witcher

«No ha habido una renovación formal. De hecho, mi atención sigue centrada en la segunda temporada. Tenemos una fecha de lanzamiento. Todavía nos queda mucho por hacer en cuanto a la posproducción, así que voy y vengo de Los Ángeles a Londres para completar el trabajo. Necesitamos una increíble segunda temporada si queremos una tercera», comentó Hissrich.

Recientemente se han dado a conocer varias noticias sobre la saga The Witcher, entre ellas la fecha de lanzamiento de la segunda temporada, que se estrena el 17 de diciembre.

En marzo, Netflix reveló las nuevas incorporaciones al reparto, así como la sinopsis de los nuevos episodios: “Convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió durante la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Con los reyes, elfos, humanos y demonios del Continente luchando por la supremacía fuera de las murallas, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que lleva dentro”.

Noticias Relacionadas