Netflix

The Witcher: Blood Origin se mantiene con un puntaje de audiencia decepcionante

The Witcher: Blood Origin
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 26, 2022

El día de Navidad, Netflix estrenó la esperada serie precuela The Witcher: Blood Origin, y aunque mucha gente esperaba que fuera un regalo, parece que la serie se parece más a un trozo de carbón. Como señala Paul Tassi de Forbes, la serie tiene ahora la puntuación de audiencia más baja en Rotten Tomatoes de la historia de Netflix, con un pésimo 8%. Los espectadores tendrán que juzgar por sí mismos si la serie es realmente tan mala como la gente está diciendo, pero está claro que la recepción es mucho peor de lo que nadie esperaba ver. 

The Witcher: Blood Origin

Con las críticas de audiencia, es importante tener en cuenta que los fans tienden a criticar las series bomba, por lo que es importante ver el panorama en su conjunto. Las puntuaciones del público por sí solas no son una buena métrica, pero hay que tener en cuenta que las críticas profesionales de Blood Origin no son mucho mejores. En el momento de escribir estas líneas, la puntuación del Tomatometer de la serie se sitúa actualmente en el 38%, con 24 críticas profesionales. De esas 24 críticas, 9 fueron positivas, incluyendo una del propio Matthew Aguilar de ComicBook.com, que calificó la serie con un 4 sobre 5. Los lectores interesados en leer la crítica de Aguilar pueden hacerlo aquí.

Será interesante ver qué impacto puede tener esta recepción en la franquicia en su conjunto. El estreno de la tercera temporada de The Witcher está previsto para el próximo verano. Hay mucha expectación en torno a la tercera temporada, pero es algo agridulce, ya que la nueva temporada supondrá la marcha de Henry Cavill. El papel de Geralt será asumido por Liam Hemsworth en la cuarta temporada, y los fans se han mostrado bastante descontentos con la noticia. Es posible que ese descontento haya llevado a los espectadores a ser más duros con Blood Origin de lo que habrían sido en otras circunstancias, pero es imposible asegurarlo. En cualquier caso, esto no es lo que Netflix esperaba ver.

Fuente: ComicBook

Noticias Relacionadas