Series

The Witcher: Blood Origin revela el elenco completo

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 16, 2021

El elenco completo de The Witcher: Blood Origin fue revelado el lunes 16 de agosto mediante las redes sociales de la franquicia. Además de las ya anunciadas Michelle Yeoh (Scían), Sophia Brown (Éile) y Laurence O’Fuarain (Fjall), la serie contará con por lo menos otros 11 actores y actrices en su reparto.

Netflix sabe muy bien que The Witcher tiene potencial para convertirse en una mina de oro que perdure durante muchos años. Es por esa razón que, además de la serie principal protagonizada por Henry Cavill, la compañía prepara dos precuelas. La primera de ellas, La pesadilla del lobo, es una película animada que se estrenará el 23 de agosto. La otra es The Witcher: Blood Origin, una mini serie live-action de la que finalmente conocemos su reparto.

Los demás miembros del elenco son: Mirren Mack como Merwyn, Lenny Henry como Balor, Jacob Collins Levy como Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli como CallanBrother Death“, Francesca Mills como Meldof, Amy Murray como Fenrik, Nathaniel Curtis como Brían, Zach Wyatt como Syndril, y Dylan Moran como Uthrok One-Nut.

La serie también ha anunciado a Sarah O’Gorman y Vicky Jewson como directoras.

The Witcher: Blood Origin mostrará cómo se creó el primer brujo, mucho antes del viaje de Geralt de Rivia (Henry Cavill), que seguimos en la serie original. Declan de Barra (The Originals) será el showrunner (autor-productor) de la miniserie de seis episodios.

Aunque The Witcher: Blood Origin todavía no tiene fecha de estreno, Netflix planea iniciar el rodaje durante este mes de agosto de 2021.

Noticias Relacionadas