Series

“The Winchesters” ya tiene protagonistas

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 21, 2022

The Winchesters“, una serie ambientada en el universo de “Supernatural” que sigue la saga de Mary y John, los padres de los protagonistas de la serie original, ha hecho por fin el casting de su pareja protagonista.

The Winchesters

Los personajes serán interpretados por Meg Donnelly (“American Housewife“) y Drake Rodger. Según la descripción de CW, Mary es descrita como una joven de 19 años que ha estado luchando contra las fuerzas de la oscuridad desde su infancia, mientras que John es un abnegado veterano de la guerra de Vietnam.

En la serie original, Mary y John fueron interpretados por Amy Gumenick y Matt Cohen, y posteriormente por Samantha Smith y Jeffrey Dean Morgan.

La serie aún no tiene fecha de estreno y estará contada desde la perspectiva de Dean (Jensen Ackles), uno de los hermanos Winchester que protagonizaron la serie clásica. La obra debe dar protagonismo al surgimiento del amor entre el dúo protagonista y su viaje para combatir las fuerzas del mal.

Creada por Eric Kripke (“The Boys“), Sobrenatural se estrenó en 2005 y contó con 327 episodios hasta su cierre en noviembre de 2020. “The Winchesters” será producida por el propio Ackles, junto a su esposa Danneel Ackles.

Noticias Relacionadas