Series

“The Winchesters” agrega nuevo miembro a su reparto

Antonio Galaviz 2 abril, 2022

The Winchesters“, una serie precuela de “Supernatural” ha agregado a la actriz Demetria McKinney al reparto. McKinney interpretará a Ada Monroe, una inteligente propietaria de una librería que también se interesa por el ocultismo y sus misterios.

The Winchesters

Los protagonistas de la serie, Mary y John (los padres de los protagonistas de la serie “Supernatural”), serán interpretados por Meg Donnelly (“American Housewife“) y Drake Rodger. Según la descripción de CW, Mary es descrita como una joven de 19 años que ha estado luchando contra las fuerzas de la oscuridad desde su infancia, mientras que John es un abnegado veterano de la guerra de Vietnam.

En la serie original, Mary y John fueron interpretados por Amy Gumenick y Matt Cohen, y posteriormente por Samantha Smith y Jeffrey Dean Morgan.

La serie aún no tiene fecha de estreno y estará contada desde la perspectiva de Dean (Jensen Ackles), uno de los hermanos Winchester que protagonizaron la serie clásica. La obra debe dar protagonismo al surgimiento del amor entre el dúo protagonista y su viaje para combatir las fuerzas del mal.

Creada por Eric Kripke (“The Boys“), “Supernatural” se estrenó en 2005 y contó con 327 episodios hasta su cierre en noviembre de 2020. “The Winchesters” será producida por el propio Ackles, junto a su esposa Danneel Ackles.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Los directores de The Lord of the Rings: The Rings of Power prometen que será lo mejor

13 agosto, 2022
leer más
Series

Amazon revela el tráiler de la serie High School

12 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia tercera temporada para Power Book III: Raising Kanan

11 agosto, 2022
leer más
Series

La serie de comedia oscura Physical tendrá tercera temporada

11 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia la serie Dangerous Liaisons para noviembre

11 agosto, 2022
leer más
Series

Warner Bros. Discovery cancela la serie Strange Adventures

9 agosto, 2022
leer más