HBO Max

The White Lotus fecha el estreno de su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 27, 2022

HBO ha fijado una fecha de estreno para la víspera de Halloween para la segunda entrega de la serie ganadora del Emmy, The White Lotus, de Mike White. La serie de siete episodios se estrena el domingo 30 de octubre a las 21:00 horas ET/PT en HBO y estará disponible en streaming en HBO Max.

La primera entrega, ambientada en Hawái, viene de ganar 10 de las 20 nominaciones a los Emmy, incluida la de Serie Limitada o Antológica Sobresaliente, la mayor cantidad de victorias de cualquier programa este año.

The White Lotus

La segunda temporada se dirige a Italia. Ambientada en un exclusivo resort siciliano, sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados durante una semana. La ganadora del Emmy, Jennifer Coolidge regresa en la segunda temporada, junto con los nuevos miembros del reparto F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall. The White Lotus está creada, escrita y dirigida por White, y producida ejecutivamente por White, David Bernad y Mark Kamine.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas