HBO Max

The White Lotus alcanza un nuevo récord de espectadores

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 6, 2022

La segunda temporada del escandaloso drama de HBO, The White Lotus sigue atrayendo al público con sus tramas entrelazadas y sus impactantes giros narrativos, ya que el episodio 6 de la serie de siete capítulos alcanzó un nuevo récord de audiencia de la temporada, con 2,8 millones de espectadores en HBO Max y HBO cable (según Variety). El nuevo récord de audiencia de la serie toma el relevo del anterior, el 5º episodio, en el que 2,3 millones de espectadores sintonizaron un capítulo que incluía (spoilers) una escena de sexo que ponía patas arriba la relación entre dos personajes.

The White Lotus

En el episodio 6 de la segunda temporada de The White Lotus, los distintos grupos de personajes se acercan un poco más a los acontecimientos que remontan a las dos víctimas mortales encontradas en el estreno de la temporada. Las tres generaciones de hombres Di Grasso parten en busca de parientes lejanos, con la ayuda de Lucia, de Simona Tabsco -que tiene una relación complicada con dos generaciones de hombres Di Grasso- como traductora. Lucia encuentra sus propios problemas y la Tanya de Jennifer Coolidge sigue dejándose llevar por la sórdida vida de lujo que lleva el Quentin de Tom Hollander. Quentin fue el protagonista del impactante final del episodio 5, pero los acontecimientos del episodio 6, en los que también aparecen algunas tensiones entre el Cameron de Theo James y el matrimonio formado por Harper, de Aubrey Plaza, y Ethan, de Will Sharpe, han hecho que la audiencia aumente un 22% entre episodios, mientras el público espera ansioso el final de temporada.

La segunda temporada de The White Lotus sigue la misma premisa que la temporada anterior, en la que la historia comienza con un cadáver y luego los espectadores retroceden en el tiempo para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en un lujoso hotel que, en última instancia, conducen a la muerte del personaje desconocido visto al principio de la historia. Los acontecimientos contaron con un elenco de actores que representaban a una amplia gama de personajes e hilos narrativos que se solapaban para llegar al espeluznante desenlace.

En la nueva temporada, Hawai ha sido sustituido por Sicilia y se ha introducido a toda una serie de nuevos personajes, con la excepción de la Coolidge que regresa como Tanya y su ahora rencoroso marido Greg (interpretado por Jon Gries). Los acontecimientos de esta serie se encaminan hacia la revelación de no uno, sino dos personajes muertos, que fueron encontrados en la orilla de la playa del hotel por la Daphne de Meghan Fahy en el estreno de la temporada, que debutó con 1,5 millones de espectadores y se calcula que ya ha superado los 10 millones. De media, la segunda temporada de la exitosa serie cuenta con 9,5 millones de espectadores, un 60% más que la primera, ganadora de diez Emmy.

El final de la segunda temporada de The White Lotus se emite el domingo 11 de diciembre en HBO y HBO Max.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas