Series

“The Walking Dead” tendrá nuevo spin-off

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 13, 2021

AMC ha aprobado una temporada completa de la nueva serie spin-off de “The Walking Dead“, “Tales Of The Walking Dead“, que se desarrollará como una antología y contará historias independientes en episodios de una hora. Con una temporada de seis episodios, la producción traerá nuevos y ya conocidos personajes de la franquicia.

El productor y guionista de “TWD” y “Fear TWD“, Channing Powell, será el showrunner de la nueva serie. Se espera que “Tales Of The Walking Dead” comience a rodarse a principios del próximo año y se estrene a mediados de 2022.

El presidente de programación original de AMC, Dan McDermott, comentó sobre el formato de los episodios de la nueva serie, «hemos visto el atractivo de este formato en clásicos de la televisión como Más allá de la imaginación, y más recientemente en Black Mirror, y estamos entusiasmados de comprometernos con los fans de esta nueva manera, con el telón de fondo de este mundo único y creciente».

La undécima y última temporada se estrenó en agosto, pero el final de “TWD” será en 2022, ya que se emitirán un total de 24 episodios divididos en tres partes.

Noticias Relacionadas