Series

“The Walking Dead” concluye rodaje del episodio final de su última temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 31, 2022

The Walking Dead” ha llegado a su fin, al menos en el set. El día 30 de marzo fue el último día de rodaje de la undécima y última temporada de la serie de zombis, y varios de los nombres implicados en la producción ya han publicado su despedida en las redes sociales.

El productor y director Greg Nicotero, por ejemplo, se despidió con un vídeo junto a la estrella Norman Reedus (Daryl), en el que el actor confiesa que “todavía es difícil de creer” que la serie haya llegado a su fin.

La showrunner Angela Kang, por su parte, posó junto a Lauren Cohan (Maggie) en su post de despedida: «Gracias por todos los mensajes positivos de hoy. Ha sido un viaje maravilloso».

Por su parte, la propia cuenta oficial de la franquicia en Twitter publicó varias fotos entre bastidores a lo largo de los años, escribiendo: «Han sido 12 años increíbles, y esperamos que todo el increíble reparto y equipo de la serie tenga un último día fantástico”. La familia de The Walking Dead para siempre».

La undécima temporada se estrenó en agosto del año pasado, pero el final será este año, ya que se emitirán un total de 24 episodios, divididos en tres partes. La segunda parte se estrenó en febrero en Estados Unidos, a través de la cadena AMC.

Noticias Relacionadas