Netflix

“The Umbrella Academy” revela póster de Allison

Avatar

Antonio Galaviz

abril 22, 2022

Netflix ha publicado dos pósters de la tercera temporada de “The Umbrella Academy“, uno de los cuales se centra en el personaje de Allison. La nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 22 de junio.

Recientemente se ha confirmado que el personaje de Elliot Page seguirá la transición del actor. Dejará de llamarse Vanya Hargreaves y adoptará el nombre de Viktor Hargraves.

El reparto incluye a Justin Cornwell (Marcus Hargreeves), Justin H. Min (Ben Hargreeves), Britne Oldford (Fei Hargreeves), Jake Epstein (Alphonso Hargreeves), Genesis Rodriguez (Sloane Hargreeves) y Cazzie David (Jayme Hargreeves), todos como estudiantes de la Sparrow Academy.

Steve Blackman regresa como productor ejecutivo y showrunner y también retoman sus papeles Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore.

Basado en el cómic de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, “The Umbrella Academy” sigue a una familia de héroes, disfuncional y distanciada, que tiene que reunirse tras la misteriosa muerte de Sir Richard Haargreves, un excéntrico multimillonario que los adoptó cuando solo eran niños peculiares.

Noticias Relacionadas