Series

The Traitors se corona con su primera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

enero 28, 2023

Peacock emitió los 10 episodios de la primera temporada de The Traitors el 12 de enero. El programa basado en un formato holandés llamado De Verraders y cuya adaptación a la BBC One fue un éxito en Inglaterra ha coronado a su primer ganador. Como todos los episodios se han puesto a la venta a la vez, es posible que algunos espectadores estén empezando a ver la serie, otros estén a punto de terminarla y algunos aún no la hayan descubierto.

Éste es su último aviso porque, más adelante, desvelaremos el ganador de la primera temporada.

Después de que estrellas de reality y civiles normales se unieran para tener la oportunidad de ganar un premio en metálico de hasta 250.000 dólares, la ganadora de la primera temporada de Los Traidores fue Cirie Fields.

Fields, más conocida por los amantes de los realities por sus múltiples apariciones en Supervivientes, fue la traidora definitiva de la temporada. Los Fieles fueron capaces de descubrir a sus compañeros traidores Cody Calafiore, Christian de la Torre y Arie Luydendyk, pero no a Fields, que fue capaz de permanecer de incógnito durante todo su tiempo en el programa.

El último episodio contó con cinco finalistas que fueron Kate Chastain de Below Deck, Quentin Jiles, Luyendyk, Andie Thurmond y Fields. Durante la última mesa redonda, finalmente expulsaron a Chastain después de estar en su radar que podría ser una traidora. Cuando la mayoría votó por ella, descubrieron que a pesar de parecer “sus”, Chastain siempre había sido una Fiel.

La cosa se puso fea cuando se preguntó a los cuatro concursantes restantes si quedaba algún traidor entre ellos. Si quedaba algún traidor, le quitarían el dinero asignado pero si todos eran Fieles, se repartirían el dinero. Luyendyk, Jiles y Thurmond votaron por terminar el juego ya que pensaban que todos eran Fieles.

Sin embargo, Fields sabía que Luyendyk era un compañero traidor y quería desenmascararlo. En lugar de luchar contra él, Luyendyk se sinceró y se reveló como traidor.

Una vez más, se preguntó a los tres jugadores restantes si querían detener el juego y todos votaron a favor. Fields se revelaría como traidor y acabó llevándose todo el premio en metálico, engañando tanto a Jiles como a Thurmond y robándoles el dinero.

En The Traitors Season 1 también participaron miembros de la realeza del reality, como Rachel Reily, de Gran Hermano, Kyle Cooke, de Summer House, Reza Farahan, de Shahs of Sunset, y Brandi Glanville, de The Real Housewives of Beverly Hills.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas