Películas

The Suicide Squad rompe el récord de taquilla de estrenos pandémicos

Antonio Galaviz 7 agosto, 2021

The Suicide Squad, una nueva película que marca la primera colaboración del director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) con DC, ya puede celebrar un primer día de proyección sin precedentes: la película tuvo el mejor regreso de una producción clasificada para 17 años. y más desde que comenzó la pandemia de covid-19 en marzo de 2020. La función ha recaudado 4,1 millones de dólares estadounidenses solo con las vistas previas de EE. UU. A modo de comparación, Birds of Prey se lanzó un mes antes de la pandemia, en febrero de 2020, y recaudó $ 4 millones durante el mismo período.

The Suicide Squad

Esos números colocan a la película de James Gunn en una buena posición para cumplir con las estimaciones de que, según Variety, la película ganaría $ 30 millones durante su primer fin de semana. Al tratarse de una producción clasificada para mayores de 17 años, la proyección tiene en cuenta menos salas dedicadas a la película y menos campo de exploración por parte de audiencias de distintas edades.

The Suicide Squad usa algunos de los mismos personajes que la característica original de 2016 de David Ayer, como Harlequin (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Captain Boomerang (Jai Courtney), pero no es así. Tantas conexiones con la trama del predecesor.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más