Películas

The Suicide Squad rompe el récord de taquilla de estrenos pandémicos

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 7, 2021

The Suicide Squad, una nueva película que marca la primera colaboración del director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) con DC, ya puede celebrar un primer día de proyección sin precedentes: la película tuvo el mejor regreso de una producción clasificada para 17 años. y más desde que comenzó la pandemia de covid-19 en marzo de 2020. La función ha recaudado 4,1 millones de dólares estadounidenses solo con las vistas previas de EE. UU. A modo de comparación, Birds of Prey se lanzó un mes antes de la pandemia, en febrero de 2020, y recaudó $ 4 millones durante el mismo período.

The Suicide Squad

Esos números colocan a la película de James Gunn en una buena posición para cumplir con las estimaciones de que, según Variety, la película ganaría $ 30 millones durante su primer fin de semana. Al tratarse de una producción clasificada para mayores de 17 años, la proyección tiene en cuenta menos salas dedicadas a la película y menos campo de exploración por parte de audiencias de distintas edades.

The Suicide Squad usa algunos de los mismos personajes que la característica original de 2016 de David Ayer, como Harlequin (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Captain Boomerang (Jai Courtney), pero no es así. Tantas conexiones con la trama del predecesor.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas