Películas

The Suicide Squad: Daniela Melchior casi pierde el papel de Rat Hunter 2

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 7, 2021

Daniela Melchior está siendo muy elogiada por su actuación como Ratcatcher 2 en The Suicide Squad 2, que llegó a los cines el jueves pasado a México. Pero la actriz portuguesa de 24 años apenas fue aprobada para el papel y finalmente fue salvada por un ratón.

En entrevista con la revista The Hollywood Reporter, Daniela reveló que, a pedido de su agente, asistió a su primera audición para el papel, allá por el 2019, con la cara completamente maquillada, lo que no encajaba en absoluto con el personaje.

“Después de esa audición, se miraron y dijeron ‘no’”, dijo la actriz. Pero al día siguiente, volvió para una prueba de química con una rata real y logró transformarse, en sus palabras, en “esa chica rara”, ganando la aprobación del propio James Gunn.

Y Daniela grabó el reportaje con roedores reales. “Fui el primero en llegar y preguntar: ‘¿Dónde está mi ratón? ¿Puedo conseguir mi ratón? ”, Recordó.

Daniela ya tenía una larga carrera en Portugal, su país natal, antes de ser elegida para The Suicide Squad. Comenzó a tomar clases de actuación cuando aún estaba en la escuela y, a los 17 años, interpretó su primer papel en la telenovela Mujeres, estrenada en 2014. Luego vinieron otras producciones.

Fue en este momento cuando tuvo su primer contacto profesional con una obra basada en el cómic: fue la voz de Gwen Stacy en el doblaje portugués de Spider-Man into the Spiderverse.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas