Películas

The Suicide Squad: Daniela Melchior casi pierde el papel de Rat Hunter 2

Antonio Galaviz 7 agosto, 2021

Daniela Melchior está siendo muy elogiada por su actuación como Ratcatcher 2 en The Suicide Squad 2, que llegó a los cines el jueves pasado a México. Pero la actriz portuguesa de 24 años apenas fue aprobada para el papel y finalmente fue salvada por un ratón.

En entrevista con la revista The Hollywood Reporter, Daniela reveló que, a pedido de su agente, asistió a su primera audición para el papel, allá por el 2019, con la cara completamente maquillada, lo que no encajaba en absoluto con el personaje.

“Después de esa audición, se miraron y dijeron ‘no’”, dijo la actriz. Pero al día siguiente, volvió para una prueba de química con una rata real y logró transformarse, en sus palabras, en “esa chica rara”, ganando la aprobación del propio James Gunn.

Y Daniela grabó el reportaje con roedores reales. “Fui el primero en llegar y preguntar: ‘¿Dónde está mi ratón? ¿Puedo conseguir mi ratón? ”, Recordó.

Daniela ya tenía una larga carrera en Portugal, su país natal, antes de ser elegida para The Suicide Squad. Comenzó a tomar clases de actuación cuando aún estaba en la escuela y, a los 17 años, interpretó su primer papel en la telenovela Mujeres, estrenada en 2014. Luego vinieron otras producciones.

Fue en este momento cuando tuvo su primer contacto profesional con una obra basada en el cómic: fue la voz de Gwen Stacy en el doblaje portugués de Spider-Man into the Spiderverse.

Fuente: The Hollywood Reporter

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más