Series

The Serpent Queen es renovada para una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 27, 2022

Starz ha renovado la serie The Serpent Queen por una segunda temporada de ocho episodios antes de que se emita el final de la primera temporada el domingo.

La serie, basada en el libro Catherine de Medici: Renaissance Queen of France, de Leonie Frieda, es un giro contemporáneo a la vida de Catalina de Médicis (Samantha Morton) que, contra todo pronóstico, se convirtió en una de las gobernantes más poderosas y duraderas de la historia de Francia. Comienza cuando Catalina, de 14 años y huérfana, se casa en la corte francesa del siglo XVI. Con un futuro incierto, debe aprender rápidamente en quién puede confiar -tanto en su entorno personal de cortesanos como en los miembros de la corte real-, a la vez que debe superar a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier precio.

The Serpent Queen es claramente moderna, oscuramente cómica y completamente inesperada“, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de Starz. “La historia de Catalina de Médicis es el complemento perfecto para nuestra programación femenina, y la brillante interpretación de Samantha Morton de esta reina despiadada, encantadora y astuta es la base de toda la producción. Estamos encantados de desvelar más sobre su increíble vida y reinado en la segunda temporada, que promete ser aún más provocativa y sublime“.

La serie es obra del guionista y productor ejecutivo Justin Haythe. Francis Lawrence y Erwin Stoff producen de forma ejecutiva. Kathryn Tyus-Adair, Vicepresidenta Senior de Programación Original, es la ejecutiva que supervisa The Serpent Queen para Starz, y Courtney Mock lo hace para Lionsgate Television. La serie está producida para Starz por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas