HBO Max

‘The Righteous Gemstones’ presenta nuevo tráiler y anuncia incorporaciones al elenco para la temporada 3

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 31, 2023

La exitosa serie de comedia “The Righteous Gemstones” está de regreso con una tercera temporada llena de sorpresas. El creador y protagonista Danny McBride ha ampliado la lista de invitados especiales para esta nueva entrega, que promete mantener el mismo nivel de humor irreverente que ha cautivado a los fanáticos. Además, se ha lanzado un emocionante nuevo tráiler que adelanta las hilarantes situaciones que enfrentará la disfuncional familia Gemstone.

Entre las nuevas incorporaciones al elenco para la tercera temporada se encuentran reconocidos talentos como Steve Zahn, Stephen Dorff, Shea Wigham, Kristen Johnston, Lukas Haas, Robert Oberst, Stephen Schneider, Iliza Shlesinger, Sturgill Simpson y Casey Wilson. Estos actores se unirán a la ya talentosa alineación encabezada por McBride, quien interpreta a Jesse Gemstone, Adam Devine como Kelvin Gemstone y John Goodman en el papel de Eli Gemstone.

“The Righteous Gemstones” narra la historia de una famosa familia de telepredicadores con una larga tradición de desviación, avaricia y obras de caridad. Cuando los consentidos hijos de los Gemstone finalmente logran tomar el control de la iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.

La tercera temporada constará de nueve episodios y se estrenará el domingo 18 de junio a las 10 p.m. ET en HBO, con la emisión de dos episodios nuevos. Los seguidores de la serie podrán deleitarse con el característico humor mordaz y las situaciones disparatadas que han hecho de “The Righteous Gemstones” un verdadero éxito.

Además de McBride y el elenco principal, la serie cuenta con la participación de destacados actores en roles recurrentes, como Walton Goggins interpretando a Baby Billy Freeman, Jennifer Nettles como Aimee-Leigh Gemstone, James DuMont como Chad, Jody Hill como Levi, Troy Anthony Hogan como Matthew, Valyn Hall como Tiffany Freeman, Kelton DuMont como Pontious Gemstone y Gavin Munn como Abraham Gemstone.

“The Righteous Gemstones” es creada y escrita por Danny McBride, y dirigida y producida ejecutivamente por McBride, Jody Hill y David Gordon Green. Otros productores ejecutivos incluyen a John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James, mientras que los productores son David Brightbill y los productores consultores son Kevin Barnett, Edi Patterson y Chris Pappas.

Con las nuevas incorporaciones al elenco y un tráiler lleno de risas y situaciones caóticas, los fanáticos de “The Righteous Gemstones” están ansiosos por sumergirse en otra temporada llena de desventuras y ocurrencias desopilantes de la peculiar familia Gemstone.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas