Netflix

“The Princess Switch 3” revela fecha de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 7, 2021

Netflix ha revelado que “The Princess Switch 3” se estrenará en su catálogo el 18 de noviembre. La película protagonizada por Vanessa Hudgens llevará por título “The Princess Switch 3: Romancing The Star“.

Cuando una reliquia real de valor incalculable es robada delante de las narices de sus guardianes, la reina Margarita y la princesa Stacy (ambas interpretadas por Hudgens) deben solicitar la ayuda de la ambiciosa prima de Margarita, Fiona (también interpretada por Hudgens). Fiona recluta a un misterioso hombre de su pasado (Remy Hii) para que la ayude en su atraco, lo que termina en un cambio inesperado y en el perfecto romance navideño.

The Princess Switch 3: Romancing The Star” está dirigida por Mike Rohl, con un guión de Robin Bernheim Burger, basado en los personajes creados por Burger y Megan Metzger. Hudgens produce la película junto a Brad Krevoy. Y Burger y Rohl actúan como productores ejecutivos junto a Katrina Stagner, Steve Berman, Brian Donovan, AJ Riach, Amanda Phillips y Eric Jarboe.

Noticias Relacionadas