Series

The Penguin suspende su producción por la huelga de guionistas

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 16, 2023

La producción de la serie “The Penguin” ha sido suspendida debido a la huelga del Writers Guild of America (WGA), según informa Deadline. La serie derivada, que iba a contar con la participación de Colin Farrell en el papel principal, se encuentra actualmente en pausa debido a las circunstancias laborales.

La huelga del WGA ha tenido un impacto significativo en la industria del entretenimiento, y “The Penguin” no ha sido ajeno a esta situación. Las negociaciones laborales en curso han llevado a la suspensión de la producción, lo que ha afectado el progreso de la serie y su fecha de estreno prevista.

Aunque la suspensión de la producción es una decepción para los fanáticos y el equipo involucrado en el proyecto, es una medida comprensible dada la importancia de garantizar condiciones laborales justas y satisfactorias para todos los involucrados. La resolución de la huelga es necesaria para que la producción pueda continuar y la serie pueda llegar a la pantalla.

No se han proporcionado detalles específicos sobre cuándo se reanudará la producción de “The Penguin” ni cuánto tiempo durará la suspensión debido a la huelga. Los fanáticos deberán estar atentos a futuras actualizaciones y anuncios una vez que se haya llegado a un acuerdo entre las partes involucradas.

A pesar de los contratiempos actuales, la serie “The Penguin” sigue generando expectación debido al atractivo del personaje y la interpretación de Colin Farrell. Los fanáticos esperan ansiosos poder ver la serie en el futuro, cuando las circunstancias permitan la continuación de la producción y el lanzamiento del programa.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas