Series

“The Orville: New Horizons” revela nuevo póster

Avatar

Antonio Galaviz

abril 19, 2022

Titulada “The Orville: New Horizons“, la tercera temporada de “The Orville“, ha revelado un nuevo póster. La nueva temporada se estrenará el 2 de junio de 2022 en Hulu.

El póster de “The Orville: New Horizons” revela una vista sorprendente de varias naves que atraviesan el cosmos dejando a su paso estelas de todos los colores del arco iris. Debajo de los cruceros aparece el logotipo de la serie, “New Home. New Missions“.

Combinando caras nuevas y viejas, la próxima serie nos presentará a uno o dos personajes nuevos en la nave, así como retomará las historias de algunas de las personalidades más queridas de la serie original.

El creador y protagonista Seth MacFarlane vuelve a la tercera temporada junto con los actores Adrianne Palicki, Jessica Szohr, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, J. Lee, Mark Jackson y Chad L. Coleman.

La tercera temporada estaba prevista para estrenarse a finales del 2020, pero la producción se vio afectada por la pandemia del covid-19. Y fue hasta agosto de 2021 que confirmó el que concluyó el rodaje de esta nueva temporada.

Noticias Relacionadas