Series

“The Office” y la escena que no quiso filmar John Krasinski

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 20, 2021

A pesar de su fama de bonachón, la estrella John Krasinski comentó que durante la grabación de la octava temporada de “The Office” tuvo que “golpear cabezas” con el guionista de la serie. En un nuevo libro sobre el título, “Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office“, el actor escribió que se negó a grabar una escena en la que Jim engañaba a Pam (Jenna Fischer) con la secretaria Cathy (Lindsey Broad).

The Office

«Recuerdo que dije cosas que nunca pensé que diría antes, como ‘no voy a grabar eso’», relató el actor.

El beso entre Jim y Cathy habría ocurrido mientras estaban en un viaje de trabajo en Florida. Sin embargo, el guionista, Greg Daniels, fue convencido por Krasinski y cortó la escena. «Creo que ese tipo de preocupación fue buena en términos de compromiso de los fans», mencionó Daniels.

Emitida originalmente entre 2005 y 2013, “The Office” sigue el día a día de los empleados de Dunder Mifflin, una empresa que vende papel en la ciudad de Scranton, Pennsylvania, y se convierte en el objeto de un equipo de documentalistas. La serie es considerada una de las mejores comedias de la televisión. Tuvo 188 episodios y fue protagonizada por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer y Rainn Wilson, entre otros.

Noticias Relacionadas