Películas

The Nun 2 contará con nuevas actrices

Avatar

RicardoCQ

octubre 29, 2022

La película The Nun 2, contará con nuevas actrices estrenarse el próximo año, contará desde ahora con dos nuevas protagonistas: ellas son Anna Popplewel (The Chronicles of Narnia) junto a Katelyn Rose Downey (The Princess) se unen a Taissa Farmiga y Storm Reid en la esperada secuela de su primera versión de 2018, una de las más taquilleras de la serie The Conjuring.

Si bien los aún no se publican muchos detalles sobre la obra, lo que sí se tiene en claro que Farmiga volverá a interpretar a la hermana Irene, mientras que Popplewell caracterizará a Kate, profesora de escuela en St. Mary’s School de Francia, madre de Sophie de 10 años, quien será representada por Downey.

The Nun

Tras dirigir la séptima entrega de la saga The Conjuring: The Devil Made Me Do It, que conseguiría más de $2 mil millones en todo el mundo terminando número 1 en la taquilla de 2021 convirtiéndola en la mejor película de terror de todos los tiempos.

En esta oportunidad, donde desde ahora The Nun 2 contará con nuevas actrices, Akela Cooper (M3GAN) fue la encargada de escribir el guión de la trama (en remplazo de Gary Dauberman quien escribió la primera entrega) junto a las revisiones de Ian Goldberg y Richard Naing. A ellos se agregan los trabajos de Wan de Atomic Monster y Peter Safran de The Safran Company como productores tal como lo han venido haciendo con todas las películas emitidas hasta la fecha.

Durante la primera entrega encontramos al padre Burke (Demían Bichir) y la hermana Irene siendo enviados a El Vaticano, para investigar acerca de la misteriosa muerte de una religiosa rumana donde deberán confrontarse con la malévola fuerza de una monja demoniaca.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas