Netflix

The Night Agent ya es una de las series más populares de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

abril 11, 2023

The Night Agent es oficialmente una de las series más populares de Netflix de todos los tiempos. La serie acumuló 130,48 millones de horas vistas y se mantuvo en el primer puesto de la lista de televisión en inglés durante la semana del 3 al 9 de abril. Ha acumulado 515,57 millones de horas vistas desde su estreno el 23 de marzo, lo que la sitúa en el número 9 de la lista de series más vistas de la plataforma.

The Night Agent ha desplazado de la lista de los más vistos a Ginny & Georgia Season 2, que acumuló 504 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. Sustituye a Inventing Anna, que ahora ocupa el 10º puesto. A la serie aún le queda una semana para seguir escalando puestos en la lista, ya que Netflix mide sus series más populares únicamente en función de los primeros 28 días de audiencia.

A este ritmo, la serie protagonizada por Gabriel Basso podría entrar en el Top 5 de series más vistas de Netflix cuando termine su periodo de medición.

The Night Agent fue, con diferencia, la serie más vista de la semana en Netflix, a pesar de algunas novedades para los espectadores. Beef, la comedia negra protagonizada por Ali Wong y Steven Yeun, fue la novedad de la semana en la lista de la televisión inglesa, con 34,1 millones de horas vistas. Se situó en el número 3 de la lista.

La cuarta temporada de Love Is Blind se situó en el nº 2 con 43,12 millones de horas vistas, tras la emisión de una nueva tanda de episodios el 7 de abril. El final de la temporada se emitirá el 14 de abril, y Netflix celebrará su primera reunión en directo el 16 de abril a las 8 p.m. ET.

En la lista de televisión en inglés de la semana también figuran Unseen, la novena temporada de The Blacklist, Shadow and Bone Season 2, Wellmania, Transtlantic, Designated Survivor y You Season 4.

En cuanto a las películas, la protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, Misterio siniestro 2, mantuvo su primer puesto con 59,84 millones de horas vistas. La primera película, Misterio siniestro, también se mantuvo en la lista con 22,25 millones de horas vistas, situándose en el nº 3.

La película Chupa, de Christian Slater, entró en la lista de películas en el nº 2. También figuran en la lista Noé, Home, El legado de Bourne, Shark Tale, Over the Hedge, Luther: El sol caído y Matilda.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas