Netflix

‘The Mother’ ingresa a la lista de las películas más populares de todos los tiempos en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

junio 6, 2023

Es oficial, “The Mother” es una de las películas más populares de todos los tiempos en Netflix. El thriller de acción protagonizado por Jennifer Lopez ha seguido dominando la plataforma desde su estreno durante el fin de semana del Día de la Madre. Sumó otras 16.48 millones de horas vistas durante la semana del 29 de mayo al 4 de junio, convirtiéndose en la película más vista en el servicio por cuarta semana consecutiva.

Con un total de 229.30 millones de horas vistas, ahora ocupa el puesto número 8 en la lista de las películas en inglés más populares, reemplazando a “Purple Hearts” y sacando por completo a “The Irishman” de la lista. La película aún tiene tiempo para ascender en la lista de las más populares. Su ventana de medición de estreno de 28 días finalizará el 11 de junio, y ya se acerca bastante a sus dos próximos competidores en la lista: “Extraction” con 231.3 millones de horas vistas y “The Adam Project” con 233.2 millones de horas vistas. Otras películas en la lista en inglés de esta semana fueron “The Boss Baby”, “Missing”, “2 Hearts”, “Shooter”, “We’re the Millers”, “Dirty Grandpa”, “To Leslie”, “The Choice” y “F9: The Fast Saga”.

Mientras tanto, en el lado de las series de televisión, “Queen Charlotte: A Bridgerton Story” concluyó su ventana de medición de estreno de 28 días el 1 de junio. Esta semana, la serie precuela de “Bridgerton” pasó su quinta semana entre las diez series en inglés más vistas de Netflix, ocupando el puesto número 4 en la lista y sumando otras 27.2 millones de horas vistas. Esto significa que la serie acumuló casi 459 millones de horas vistas durante su ventana de estreno, ya que el total de esta semana incluye la visualización del 2 al 4 de junio. Aunque no logró entrar en la lista de las más populares de Netflix, reafirmó la popularidad de la franquicia “Bridgerton”.

Actualmente, “Inventing Anna” (otro éxito de Shonda Rhimes) ocupa el puesto número 10 con 511 millones de horas vistas. La audiencia de “Queen Charlotte” es especialmente impresionante considerando que la serie consta solo de seis episodios. Todas las series que han entrado en la lista de las más populares de todos los tiempos tienen al menos ocho episodios, incluyendo las dos temporadas de “Bridgerton”. “FUBAR” de Arnold Schwarzenegger mantuvo su primer lugar esta semana con otras 88.03 millones de horas vistas, lo cual está en línea con su audiencia de estreno. Ese fue, con mucho, el título más visto en Netflix durante la semana, mientras que en segundo lugar en televisión estuvieron los episodios finales de “Manifest” con 39.4 millones de horas vistas.

El spin-off de “To All The Boys”, “XO, Kitty”, cayó al tercer lugar con 29.8 millones de horas vistas. También volvieron a la lista entre las diez primeras series la sexta temporada de “Selling Sunset” y la segunda temporada de “Firefly Lane”. Las nuevas incorporaciones a la lista fueron “The Ultimatum: Queer Love” y la segunda temporada de “Barbeque Showdown”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas