Películas

The Menú, fechas de lanzamiento en digital, Blu-Ray y DVD

menu
Avatar

Luis Romero

diciembre 18, 2022

¡Provecho! Searchlight Pictures acaba de anunciar que su delicioso y mordaz thriller satírico The menú saldrá a la venta en formato digital, Blu-ray y DVD a principios del año que viene. La película, que será la oferta perfecta para las a veces agotadoras fiestas navideñas, saldrá a la venta en formato digital el 3 de enero de 2023 y en Blu-ray y DVD el 17 de enero de ese mismo mes.

El menú cuenta la historia de una joven pareja, interpretada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult, que viaja a una isla costera para comer en un restaurante absurdamente exclusivo donde el chef, interpretado por Ralph Fiennes, ha preparado un menú increíblemente lujoso, con algunas sorpresas bastante chocantes y horribles. Junto a la joven pareja de foodies, se unen a ellos en la isla otros huéspedes adinerados y absurdos, que muestran los aspectos más ridículos de la cultura de los restaurantes de alta gama.

La película se estrenó en los cines el 18 de noviembre de 2022, el mayor estreno de Searchlight hasta la fecha. La película recibió críticas entre moderadas y positivas por parte de la crítica, que en general elogió el comentario social y el ingenio ácido de la película. Además de Taylor-Joy, Fiennes y Hoult, la película también está protagonizada por Hong Chau como Elsa, Janet McTeer como Lillian Bloom, Reed Birney como Richard Liebbrandt, Judith Light como Anne Liebbrandt y John Leguizamo.

¿ The Menú vale la pena?

La película fue escrita por Seth Reiss y Will Tracy, y está basada en una historia de Tracy. La nueva edición digital, en Blu-ray y DVD incluirá varios reportajes, como “Open Kitchen: A Look Inside The Menu“, “First Course“, en el que el director Mark Mylod se sumerge en el trabajo de elaboración de “The Menu“, “Second Course“, que examina los meticulosos detalles que hay detrás del diseño de producción, y “Dessert“, que profundiza en la parte de la película dedicada a los s’mores con la diseñadora de vestuario Amy Westcott. El lanzamiento también incluirá escenas eliminadas de la película.

The Menu

The menú ha sido producida por Adam McKay, Betsy Koch y Will Ferrell. McKay es ampliamente conocido por su trabajo en la exitosa serie de HBO Succession y en Don’t Look Up de Netflix. Sin embargo, él, al igual que Ferrell, que es un colaborador frecuente de McKay, también es conocido por sus orígenes slapstick. McKay escribió y dirigió películas como Anchorman: The Legend of Ron BurgundyTalladega Nights: The Ballad of Ricky BobbyStep Brothers.

The Menú se estrenará en formato digital el 3 de enero de 2023. La película saldrá a la venta en Blu-ray y DVD ese mismo mes, el 17 de enero de 2023. Las características especiales variarán según el distribuidor. Hasta el lanzamiento de la película en formato digital, Blu-ray y DVD, puedes ver el tráiler de la película a continuación.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas