HBO Max

The Last of Us ya tiene base de operaciones para su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 1, 2023

The Last of Us ha fijado su base de operaciones para la segunda temporada. El drama de HBO se instalará en Vancouver para continuar la saga de Joel (Pedro Pascal), al que se le ha encomendado la tarea de proteger a una niña de 14 años llamada Ellie (Bella Ramsey), que podría ser la última esperanza de la civilización tras una pandemia mundial.

Los fans del videojuego de 2013 que inspiró The Last of Us saben que una parte importante de la historia de la segunda parte tiene lugar en el noroeste del Pacífico. HBO aún no ha compartido detalles sobre la próxima trama o cuándo comenzará la producción.

El rodaje de la primera temporada comenzó en julio de 2021 en Calgary, Alberta. Diferentes lugares de la provincia canadiense hicieron las veces de Texas, Wyoming y Missouri para el drama apocalíptico.

Tras emitir sólo dos episodios, HBO decidió renovar The Last of Us para una segunda temporada. Fue el segundo estreno más taquillero después de House of the Dragon desde el lanzamiento de Boardwalk Empire en 2010.

Mientras hablaban con los periodistas antes del final, los creadores/EPS Craig Mazin y Neil Druckmann explicaron por qué los espectadores veían cada vez menos infectados a medida que avanzaba la primera temporada. “Diré que, aunque teníamos luz verde para una temporada de televisión, Neil y yo sentíamos que no podíamos limitarnos a hacer una temporada de televisión sin tener en cuenta lo que vendría después”, dijo Mazin. “Hay más The Last of Us por venir. Creo que el equilibrio no siempre está dentro de un episodio, ni siquiera entre un episodio y otro, sino entre una temporada y otra. Es muy posible que haya muchos más infectados después”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas