HBO Max

“The Last of Us” muestra la primera imagen de la serie live-action de HBO

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 27, 2021

Para celebrar The Last of Us Day 2021, se ha revelado la primera imagen de la serie de HBO, “The Last of Us“. La cual muestra a Joel (interpretado por Pedro Pascal), y a Ellie (interpretada por Bella Ramsey), en el mundo postapocalíptico que se hizo famoso en la exclusiva de PlayStation del mismo nombre.

El rodaje de la primera temporada de “The Last of Us” se está llevando a cabo desde el pasado mes de julio en Canadá. Recientemente se ha publicado una foto del set de rodaje del actor Gabriel Luna, que interpretará al hermano de Joel en la serie.

El reparto sigue incluyendo a Murray Bartlett (“The White Lotus“) y Anna Torv (“Fringe“). Así como a varios de los actores que han trabajado anteriormente en el juego, como Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Tommy) y Nico Parker (Sarah). La nueva producción aún no tiene fecha de estreno pero se espera sea su debút en 2022.

La serie estará ambientada 20 años después de la casi extinción de la humanidad. Es entonces cuando Joel es contratado para sacar a Ellie de una zona de cuarentena; lo que debería ser un simple trabajo para él se convierte en un brutal viaje a través de los Estados Unidos, donde ambos dependen el uno del otro para sobrevivir.

Noticias Relacionadas