HBO Max

The Last of Us alcanza un nuevo récord de audiencia con su cuarto episodio

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 6, 2023

El domingo, The Last of Us alcanzó un nuevo récord de audiencia, con 7,5 millones de espectadores en HBO y HBO Max.

Esto supone un aumento del 17 % respecto a los 6,4 millones de espectadores del episodio 3, a pesar de que el episodio del domingo coincidió con la 65ª edición de los premios Grammy. Esta es la segunda semana consecutiva en la que The Last of Us ha tenido una gran competencia, después de emitirse en HBO durante la última mitad del Campeonato de la AFC en la Costa Este la semana pasada.

La serie ha aumentado su audiencia cada semana desde su estreno en enero. La audiencia del domingo por la noche aumentó un 60% con respecto al mismo día del episodio de estreno.

Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, los fans de The Last of Us están de enhorabuena, ya que el próximo episodio llegará a HBO Max en unos días. El episodio se estrenará en el servicio de streaming el viernes a las 21.00 horas ET/6.00 horas PT antes de su emisión en HBO en su horario habitual del domingo (que coincide directamente con el Gran Partido).

La serie, basada en el juego de PlayStation, tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona en cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un brutal viaje en el que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Está protagonizada por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett y Nick Offerman, así como por Melanie Lynskey, Storm Reid, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Lamar Johnson, Keivonn Woodard, Graham Greene, Elaine Miles, Ashley Johnson y Troy Baker.

The Last of Us está escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann. Es una coproducción de Sony Pictures Television junto con PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog. Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam también son productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas