Series

The Kardashians revela el avance para su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

julio 11, 2022

Resulta que Pete Davidson realmente quiere ducharse con su nueva novia Kim Kardashian. La ex estrella de Saturday Night Live se ve al final del primer clip de la segunda temporada de The Kardashians, que regresa a Hulu el 22 de septiembre. Llega después de que la primera temporada, que contó con diez episodios, se despidiera a principios de abril.

La serie verá a la primera familia de la telerrealidad -Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie- seguir teniendo sus vidas documentadas por un equipo de cámaras, y contará con más drama familiar mientras navegan por sus romances, negocios y todo lo demás. El rodaje de la segunda temporada terminó a finales de junio.

La matriarca Kris Jenner dijo recientemente a Deadline que el programa puede llegar a los espectadores más rápido que cuando tenían Keeping Up With The Kardashians en E!Lo bueno de una cadena de streaming es que podemos envolver estos episodios en los que ocurre algo y hacérselo llegar a los espectadores lo antes posible para que sientan que los siguen y no intenten ponerse al día con algo que ocurrió hace seis meses“, dijo. La serie, producida por Fulwell 73, cuenta con la producción ejecutiva de Ben Winston, Emma Conway, Elizabeth Jones y Danielle King, que también ejerce de showrunner.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas