Series

The Kardashians renovadas para otra temporada en Hulu

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 16, 2023

Hulu ha decidido renovar su exitosa serie “The Kardashians” para una temporada adicional, según informa Deadline. El programa, que ha sido un fenómeno de la telerrealidad, seguirá contando con la participación de la famosa familia Kardashian.

La serie ha sido un gran éxito para Hulu, atrayendo a una amplia audiencia y generando un gran seguimiento en las redes sociales. Con esta renovación, los fanáticos podrán disfrutar de más episodios que ofrecerán una mirada íntima a la vida de las hermanas Kardashian y su dinámica familiar.

A lo largo de los años, “The Kardashians” se ha convertido en un referente de la cultura pop, influyendo en la moda, el maquillaje y la industria del entretenimiento en general. El programa ha seguido los altibajos de la familia Kardashian, sus relaciones, negocios y eventos destacados en sus vidas.

La renovación de la serie demuestra el compromiso continuo de Hulu con el contenido de calidad y su deseo de satisfacer las demandas de su audiencia. Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la nueva temporada, se espera que siga ofreciendo el mismo nivel de entretenimiento y drama que ha mantenido a los espectadores enganchados durante años.

Con la renovación de “The Kardashians” en Hulu, los seguidores de la familia podrán continuar siguiendo las historias de Kim, Khloé, Kourtney y el resto del clan mientras navegan por la vida en el ojo público. La nueva temporada seguramente atraerá a una audiencia ansiosa por conocer más sobre las vidas y los eventos de una de las familias más famosas del mundo del entretenimiento.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas