HBO Max

‘The Idol’ recibe una ovación de pie de cinco minutos después de su estreno en Cannes

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 22, 2023

El estreno mundial de “The Idol“, la nueva serie de HBO dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel “The Weeknd” Tesfaye, dejó a la audiencia del Festival de Cine de Cannes en pie durante más de cinco minutos en una ovación emocionante. Después de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, que se estrenará el próximo mes, Levinson, creador de “Euphoria” y co-creador de esta serie junto a Tesfaye y Reza Fahim, se dirigió emocionado al público en el Grand Théâtre Lumière, donde estaba acompañado por sus dos estrellas.

“The Idol” presenta a Lily-Rose Depp en el papel de Jocelyn, un personaje ambicioso y similar a Britney Spears, que recientemente ha alcanzado el éxito en el despiadado mundo del espectáculo. Después de sufrir un colapso nervioso que interrumpió su última gira, Jocelyn está decidida a reclamar su merecido lugar como la estrella pop más grande y sexy de América.

La ovación de pie de más de cinco minutos es un testimonio del impacto que “The Idol” tuvo en la audiencia de Cannes. El público quedó impresionado por la serie y expresó su entusiasmo y admiración por la visión creativa de Sam Levinson y el talento de Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye, quienes interpretan a los personajes principales en esta historia fascinante.

Sam Levinson, visiblemente emocionado, agradeció a la audiencia por su apoyo y destacó la importancia de contar historias auténticas y significativas. El director habló sobre la dedicación y el esfuerzo que el equipo de producción y los actores pusieron en la creación de “The Idol”. También elogió la valentía y el talento de Lily-Rose Depp, cuyo desempeño en el papel de Jocelyn cautivó a la audiencia en Cannes.

Además de Depp, la presencia de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, en el elenco principal de “The Idol” añade un atractivo adicional a la serie. La combinación de la interpretación de Depp y la participación musical de Tesfaye promete una experiencia única y emocionante para los espectadores.

“The Idol” es una serie que examina el mundo competitivo y exigente del entretenimiento, explorando temas como la fama, el éxito y los desafíos emocionales que enfrentan las estrellas pop. La historia de Jocelyn, su determinación por alcanzar la grandeza y el sacrificio personal que conlleva el camino hacia la cima, ha resonado con la audiencia de Cannes y ha generado un gran entusiasmo y anticipación por la serie.

Con su estreno en el Festival de Cine de Cannes y la ovación de pie que recibió, “The Idol” se ha posicionado como una de las series más esperadas del próximo mes. La combinación del talento creativo de Sam Levinson, la actuación cautivadora de Lily-Rose Depp y la música de Abel Tesfaye promete una experiencia televisiva fascinante y memorable.

A medida que la serie se prepare para su lanzamiento oficial, los fanáticos del drama, la música y las historias cautivadoras esperan ansiosos para sumergirse en el mundo de “The Idol” y descubrir qué depara el destino para Jocelyn en su búsqueda de la grandeza y la autenticidad en la industria del entretenimiento.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas