Películas

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes añade más miembros a su elenco

Avatar

Antonio Galaviz

julio 6, 2022

La última ronda de casting de tributos y mentores en la precuela de Lionsgate, The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes, incluye a Irene Boehm, Cooper Dillon, Luna Kuse, Kjell Brutscheidt, Dimitri Abold, Athena Strates, Dakota Shapiro, George Somner y Vaughan Reilly.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes

La película está ambientada en los primeros días del tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, que es la última esperanza para su desvanecido linaje, una familia antaño orgullosa que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con los décimos Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando se le asigna como mentor a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapare toda la atención de Panem al cantar desafiantemente durante la ceremonia de la cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su recién descubierta inteligencia política, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir acabará revelando quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

La precuela de la franquicia, con una recaudación de 3 mil millones de dólares, llegará a los cines de todo el mundo el 17 de noviembre de 2023. El productor de la secuela de la franquicia de The Hunger Games, Francis Lawrence, vuelve a dirigir y también producirá con los productores de la serie, Nina Jacobson y Brad Simpson. La autora de The Hunger Games, Suzanne Collins, Tim Palen y Jim Miller son los productores principales. El último borrador es de Michael Lesslie a partir del trabajo de Collins y Michael Arndt. Meredith Wieck y Scott O’Brien están supervisando en nombre del estudio.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas