Películas

“The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes” agerega otro miembro al reparto

Avatar

Antonio Galaviz

junio 27, 2022

Jason Schwartzman, famoso por sus papeles en las películas de Wes Anderson, se ha unido al reparto de “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes”, una película derivada de “Los Juegos del Hambre“. La información ha sido confirmada por Deadline. Se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes

Schwartzman interpretará a Lucretius “Lucky” Flickeman, presentador de la décima edición de Los Juegos del Hambre y antepasado de Caesar Flickerman, presentado a los fans como la “voz de Panem” en la trilogía original e interpretado por Stanley Tucci en los cines.

La película estará protagonizada por Rachel Zegler, de “West Side Story“, en el papel de Lucy. Lucy es la empobrecida tributo del Distrito 12 que, seleccionada para participar en los Juegos del Hambre, recibe la tutela de un joven Snow, décadas antes de que éste se convierta en el poderoso presidente de Panem.

El reparto que incluye a Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples e Hiroki Berrecloth, así como a Tom Blyth, Rachel Zegler y Josh Andres Rivera

Mackenzie Lansing (“Mare of Easttown“) y Ashley Liao (“Fuller House“) y Hunter Schafer, que interpretará a Tigris Snow, también forman parte del reparto de “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes“. Contará con un guion de Michael Arndt (“On Fire“).

Noticias Relacionadas