Películas

The Graveyard Book tendrá una película por parte de Walt Disney Studios

Antonio Galaviz 19 julio, 2022

La adaptación de The Graveyard Book de Neil Gaiman por parte de Walt Disney Studios se está preparando, ya que Marc Forster dirigirá la película. Su socia productora Renée Wolfe producirá a través de su empresa 2Dux2 junto con Gil Netter. Ben Browning también está produciendo. David Magee ha sido contratado recientemente para adaptar el guión.

El best-seller se publicó en 2008 y ganó varios premios literarios de prestigio, incluida la Medalla Newberry estadounidense. El material original de Gaiman cuenta la historia de Nobody “Bod” Owen, un niño que es criado por los fantasmas y seres sobrenaturales de un cementerio -incluido el cuidador del cementerio, Silas- después de que su familia sea asesinada.

Disney, Forster y Wolfe ya tenían fuertes vínculos después de trabajar juntos en la película de acción real de Winnie Pooh, Christopher Robin, que 2Dux2 también produjo.

Forster se encuentra actualmente en fase de postproducción de dos películas que ha producido y dirigido, White Bird, la secuela de la entrañable historia de madurez Wonder, escrita por R. J. Palacio y protagonizada por Helen Mirren y Gillian Anderson, y A Man Called Otto, protagonizada por Tom Hanks, para Sony Pictures. Wolfe fue el productor ejecutivo de ambas películas. Para Magee, esto supone un reencuentro con Forster, que ha escrito el guión de Finding Neverland y el de A Man Called Otto. Forster, Wolfe y 2Dux2 están representados por WME y Linda Lichter.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Robert De Niro protagonizará la película de Warner Bros, Wise Guys

16 agosto, 2022
leer más
Películas

Las directoras de Hawkeye estarán a cargo de la película Big Thunder Mountain

16 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate y Twisted Pictures van a iniciar la producción de otra película de Saw

15 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Tommy Guns consigue el premio Europa Cinemas Label

13 agosto, 2022
leer más
Películas

Emily Blunt se une al elenco de la película The Fall Guy

12 agosto, 2022
leer más
Películas

Kung Fu Panda confirma una cuarta película

12 agosto, 2022
leer más