Series

The Flight Attendant y The White Lotus podrían tener terceras temporadas

Antonio Galaviz 12 julio, 2022

The White Lotus está terminando la producción de su segunda temporada y The Flight Attendant terminó su segunda temporada en mayo. Ambas series podrían volver para una tercera temporada, según el jefe de HBO y HBO Max, Casey Bloys, siempre que sus equipos creativos estén dispuestos a ello.

La serie de HBO, que inicialmente se diseñó como una serie limitada por COVID-19, y la serie de HBO Max, protagonizada por Kaley Cuoco, obtuvieron múltiples nominaciones a los Emmy como parte de los 140 totales de la cadena/streamer.

The White Lotus recibió 20 nominaciones, incluyendo la de Serie Limitada Sobresaliente, así como ocho nominaciones de actores de reparto para Murray Bartlett, Jake Lacy, Steve Zahn, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Natasha Rothwell y Sydney Sweeney.

Por su parte, Cuoco volvió a ser nominada como Actriz Principal Sobresaliente en una Serie de Comedia. La serie no ha sido nominada este año en la categoría de comedia principal, pero sí en la de diseño de producción para un programa narrativo contemporáneo (de una hora o más) y en la de composición musical para una serie (partitura original). Esta temporada, The White Lotus está ambientada en Italia, después de que su primera temporada se desarrollara en Hawai.

La serie de seis capítulos, que el año pasado siguió a los visitantes de The White Lotus, un exclusivo complejo turístico hawaiano, vuelve con Jennifer Coolidge. También está protagonizada por F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Meghann Fahy, Tom Hollander, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe y Leo Woodall, así como por los actores italianos Sabrina Impacciatore, Beatrice Grannó y Simona Tabasco.

El director de contenidos de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha dicho que a la serie creada por Mike White le quedan un par de días de rodaje antes de terminar y que está emocionado por ver algunos episodios.

Añadió que depende de White si hay una tercera temporada / tercer hotel. “La serie es mucho para Mike. Obviamente, se fue de Hawai a Italia, por lo que tendría que pensar a dónde quiere ir”, dijo Bloys. “La mayoría de los showrunners que encuentro… nadie hace una serie sólo por hacerla. Tienen que estar realmente motivados por una historia que sienten que tienen que contar, que tienen que sacar de ellos. Mike no es diferente. Si tiene una historia o un tema que quiere explorar para una tercera temporada, obviamente, estaríamos encantados de tener esa conversación con él.” Es una situación similar para The Flight Attendant.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Ink Master regresará a Paramount Plus en septiembre

5 agosto, 2022
leer más
Series

La serie In Pursuit with John Walsh tendrá una cuarta temporada

4 agosto, 2022
leer más
Series

Paramount anuncia la serie animada Everybody Still Hates Chris

2 agosto, 2022
leer más
Series

La cuarta y última temporada de Atlanta llegará en septiembre

2 agosto, 2022
leer más
Series

La undécima temporada de American Horror Story llegará en otoño

2 agosto, 2022
leer más
Series

La serie The Flash finalizará con su novena temporada

1 agosto, 2022
leer más