HBO Max

“The Flight Attendant” concluye el rodaje de la segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 21, 2022

La actriz Kaley Cuoco (“The Big Bang Theory“) ha anunciado que el rodaje de la segunda temporada de “The Flight Attendant“, una serie de HBO Max, ha terminado oficialmente.

La actriz ha compartido en Instagram una foto y dos videos llenos de emoción, donde aparece agradeciendo al reparto y al equipo su trabajo en la producción.

La nueva temporada, que se estrenará en la plataforma de streaming en algún momento de 2022, se grabó durante siete meses y en tres países diferentes. Según Deadline, presentará a Cassie (Cuoco) disfrutando de su sobriedad en Los Ángeles mientras trabaja con la CIA en su tiempo libre. Sin embargo, cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional.

Además, según la publicación, se han añadido varios actores al reparto del drama: Cheryl Hines (“Curb Your Enthusiasm“), Mae Martin (“Feel Good“), Margaret Cho (“30 Rock“), Mo McRae (“Rebel“), Callie Hernandez (“La La Land“) y JJ Soria (“Gentefied“).

Sinopsis de “The Flight Attendant”

The Flight Attendant” cuenta la historia de Cassie Bowen, una auxiliar de vuelo que se despierta con resaca en un hotel de Dubai junto a un cadáver. En lugar de llamar a la policía, huye y se marcha con sus compañeros en un vuelo a Nueva York. Pero la situación se complica cuando se le acercan agentes del FBI, que tienen algunas preguntas para ella en pleno vuelo.

Noticias Relacionadas