Cine

The Flash se proyectará primero en el CinemaCon 2023

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 22, 2023

La esperada película de superhéroes de DC, The Flash, se proyectará por primera vez en público en CinemaCon 2023, según informa Deadline. La proyección tendrá lugar el 25 de abril, antes de la presentación oficial de Warner Bros en el evento de Las Vegas, donde se mostrarán los títulos más prometedores para la gran pantalla a los propietarios de salas de cine.

La próxima película del director Andy Muschietti (It) lleva mucho tiempo envuelta en la polémica que rodea a su protagonista, Ezra Miller, que se ha visto envuelto en un problema legal tras otro en los últimos años, el último de los cuales fue declararse culpable de allanamiento ilegal de morada en Vermont y aceptar un año de libertad condicional, además de una multa de 500 dólares. Sin embargo, los nuevos jefes del estudio DC, James Gunn y Peter Safran, están muy interesados en este proyecto, que podría sentar las bases para una nueva era del DCU más grande y mejor.

Pic ve cómo Barry Allen (Miller) utiliza su supervelocidad para cambiar el pasado. Pero su intento de salvar a su familia crea un mundo sin superhéroes, lo que le obliga a correr por su vida para salvar el futuro. Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Ron Livingston y Michael Shannon son otros de los protagonistas del título que llegará a los cines el 16 de junio, tras múltiples retrasos provocados por la pandemia de Covid y otras circunstancias. Christina Hodson ha escrito el guión y Barbara Muschietti y Michael Disco son los productores.

La próxima edición de CinemaCon, en la que recientemente se presentaron títulos como Top Gun: Maverick, se celebrará del 24 al 27 de abril.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas