Películas

“The Flash” reveló nuevo adelanto en la CinemaCon

Avatar

Antonio Galaviz

abril 28, 2022

«¿Quieres volverte loco? Vamos a volvernos locos». La icónica frase que el Bruce Wayne de Michael Keaton dirige al Joker de Jack Nicholson en “Batman” (1989) ha sido rescatada en una escena de “The Flash” mostrada en la CinemaCon 2022. Se estrenará el 23 de junio de 2023.

The Flash

Hasta ahora exclusivo del panel de Warner Bros. en el evento, el avance también mostró más de la mansión del Caballero de la Noche y toda su colección de uniformes, así como una batmoto muy similar a la vista en las películas de “Batman” dirigidas por Christopher Nolan.

En el video también aparece lo que se ha descrito como “un joven Superman“. El metraje todavía incluye a un Barry Allen (Ezra Miller) llorando mientras aparentemente abraza a su madre y reflexiona: «El tiempo tiene un patrón». En el clímax, el héroe recluta al Caballero de la Noche de Keaton: «¿Te apuntas?».

La película de “The Falsh“, tembién contará con la participación del Batman de Ben Affleck, la cual también será la última vez que el actor interprete al personaje.

El largometraje en solitario de “The Flash” adaptará Point of Ignition, un icónico arco de los cómics en el que el “Corredor Escarlata” desordena la línea de tiempo cuando trata de retroceder en él para detener el asesinato de su madre. Es posible que el largometraje muestre a un Batman más viejo, amargado y violento.

En esta película de DC, “The Flash“, Maribel Verdú será Nora Allen, la madre de Flash, y Ron Livingston será Henry Allen, el padre del héroe. Ben Affleck, que interpretó al Caballero Oscuro en “Batman v Superman” y en las dos versiones de “Justice League“, también tiene confirmado su regreso, al igual que Michael Keaton, que fue Bruce Wayne en “Batman” (1989) y “Batman: El regreso” (1992).

Noticias Relacionadas