Películas

“The Flash” retrasa su estreno en cines

Antonio Galaviz 10 marzo, 2022

Warner Bros. ha hecho oficial que la película “The Flash” ha retrasado su estreno en cines, ahora se estrenará el 23 de junio de 2023. Anteriormente estaba prevista para el 4 de noviembre de 2022.

Cabe destacar que el alrgometraje para HBO Max, “Batgirl“, podría tener una conexión con “The Flash“, debido a la aparición del Batman de Michael Keaton en ambas producciones. Esta película aún mantiene su estreno programado para llegar a finales de 2022 a la plataforma.

La película de “The Falsh“, tembién contará con la participación del Batman de Ben Affleck, la cual también será la última vez que el actor interprete al personaje.

El largometraje en solitario de “The Flash” adaptará Point of Ignition, un icónico arco de los cómics en el que el “Corredor Escarlata” desordena la línea de tiempo cuando trata de retroceder en él para detener el asesinato de su madre. Es posible que el largometraje muestre a un Batman más viejo, amargado y violento.

En esta película de DC, “The Flash“, Maribel Verdú será Nora Allen, la madre de Flash, y Ron Livingston será Henry Allen, el padre del héroe. Ben Affleck, que interpretó al Caballero Oscuro en “Batman v Superman” y en las dos versiones de “Justice League“, también tiene confirmado su regreso, al igual que Michael Keaton, que fue Bruce Wayne en “Batman” (1989) y “Batman: El regreso” (1992).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Robert De Niro protagonizará la película de Warner Bros, Wise Guys

16 agosto, 2022
leer más
Películas

Las directoras de Hawkeye estarán a cargo de la película Big Thunder Mountain

16 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate y Twisted Pictures van a iniciar la producción de otra película de Saw

15 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Tommy Guns consigue el premio Europa Cinemas Label

13 agosto, 2022
leer más
Películas

Emily Blunt se une al elenco de la película The Fall Guy

12 agosto, 2022
leer más
Películas

Kung Fu Panda confirma una cuarta película

12 agosto, 2022
leer más